Kemp presume en Málaga de su 'Madama Butterfly'
El actor y director teatral británico Lindsay Kemp se definió ayer como un hombre "en busca del corazón de las cosas". Kemp es el director de escena de la ópera de Giacomo Puccini Madama Butterfly, que se representa mañana y el domingo en el Teatro Cervantes de Málaga.
El británico aseguró ayer que en esta producción había querido dejar de lado "una serie de ideas abstractas e intelectuales" y centrarse en "escuchar la música y lo que está intentando decir Puccini a través de ella".
El actor y director, nacido en Escocia en 1939, habló de su "historia de amor" con Madama Butterfly nació cuando él sólo tenía tres años. Kemp enfatizó que en esta versión de la ópera de Puccini había eliminado: "Todo lo que no es la esencia". El británico alabó la escenografía, de Giuliano Spinelli, basada en la "extrema simplicidad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.