"El papel de Madrid no es alejar o tensar"
En un discurso plagado de cariñosas alusiones a sus antecesores en la presidencia, Joaquín Leguina -"mi buen amigo"-, y la alcaldía, Juan Barranco y José María Álvarez del Manzano, el segundo presidente regional, Alberto Ruiz-Gallardón, no hizo mención expresa a Esperanza Aguirre, adversaria en el seno del mismo partido. Tras dibujarse a sí mismo como ejemplo de gobernante que dialoga, sí parecía dirigida a ella su afirmación de que "el papel de Madrid no es nunca alejar o tensar, sino acercar". No quedó claro si en referencia a la guerra en el PP o a la batalla de Aguirre con Zapatero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.