Programas desde plató y en directo
Tras seis temporadas con Mònica Terribas al frente, La nit al dia tiene ya fecha de caducidad. TV-3 despedirá el informativo de referencia el próximo 19 de junio y comenzará a trabajar en un nuevo formato de carácter informativo para llenar esa franja en la próxima temporada. Terribas busca una programación equilibrada, aunque hay departamentos cuyas posibilidades no quiere desaprovechar. Los informativos funcionan. "En Deportes tenemos un gran potencial, porque tenemos derechos de los principales acontecimientos deportivos, y lo que hemos de hacer es situarlos en el máximo nivel de competitividad optimizando todos los recursos", señala la nueva directora. Para la franja de máxima audiencia y los programas de entretenimiento busca "romper esquemas" apostando por programas realizados desde plató, que potencien el directo y transmitan al espectador que hay vida en las noches de la cadena. Eso sin olvidar las series, tanto las de producción propia -aprovechando el talento catalán- como las grandes series americanas en la línea de Herois. "En otras cadenas hay poca identidad propia y mucha oportunidad de mercado. Es decir, compran una serie que funciona de cine y ya está, sólo buscan marcar la diferencia en las audiencias". Pero eso tiene sus riesgos a largo plazo y Terribas busca, en cambio, que TV-3 continúe forjándose una identidad. "A veces la estrategia pasa por arriesgar en productos que tienen una capacidad de incidencia sorpresiva o que no buscan un 22% de share". Los cambios en la rejilla se notarán con el paso del tiempo, no necesariamente en septiembre. De momento continuarán espacios consolidados como Els matins, El club, Polònia o Ventdelplà.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.