_
_
_
_

CiU pide equidad a la Diputación de Lleida al dar subvenciones

El grupo de Convergència i Unió en la Diputación de Lleida reiteró ayer su denuncia de que el actual equipo de gobierno, formado por ERC y PSC, castiga a los ayuntamientos gobernados por alcaldes nacionalistas a la hora de conceder ayudas directas. Como protesta por el trato discriminatorio, los portavoces de CiU han acordado plantar al presidente del ente provincial, el republicano Jaume Gilabert, en sus visitas oficiales a los municipios de la comarca del Segrià. El boicoteo se oficializó ayer durante la comida que ofreció Gilabert a los representantes políticos del Segrià.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_