_
_
_
_

La gran fiesta de Cuatro

La cadena congrega a los aficionados en Colón para animar a España

El Mundial de Alemania 2006 no supuso para España novedades deportivas, pero sentó un precedente emocional: de repente, existían aficionados que se pintaban la cara y se enfundaban la roja. El hincha, un coto vedado a los clubes, pasaba a compartir su entusiasmo por una España que, por fin, se parecía a esas selecciones que siempre admiró. Pero no fue del todo espontáneo. La cadena televisiva Cuatro puso los mimbres y congregó ante un espectacular escenario a 15.000 personas en la madrileña plaza de Colón para seguir los partidos. Eso sí, tras un buen estreno (4-0) ante Ucrania, Francia emborronó el sueño en los octavos de final.

Tras dos años en la penumbra, el aficionado a la selección, con el estreno ante Rusia, volverá a contar hoy con Zona Cuatro, la plataforma que desea impulsar al equipo que dirige Luis Aragonés hacia la gloria en la Eurocopa.

Especial Eurocopa 2008

El espectáculo comenzará a las 16.00, dos horas antes del partido. Para caldear el ambiente, el equipo capitaneado por Àngels Barceló, Nico Abad y Raúl Ruiz contará con las actuaciones musicales de Sergio Alcocer y El Canto del Loco. Durante el encuentro entrarán en juego una extensa nómina de invitados: el ex jugador ruso Mostovoi; el nuevo técnico del Valencia, Emery, y el del Zaragoza, Marcelino. También acudirán a Colón para animar a la selección la atleta de triple salto Carlota Castrejana; el cantante de Hombres G, David Summers; el protagonista del programa televisivo Muchachada Nui, Joaquín Reyes, y el jinete Cayetano Martínez de Irujo.

La escenografía será un canto a la heroicidad de pretender acabar con 44 años sin triunfo. Dos imponentes Casillas y Fernando Torres vestidos de gladiadores presidirán un escenario bajo el eslogan Podemos. Para no perder detalle alguno, se han instalado dos pantallas gigantes y una tercera proyectará los mensajes de apoyo enviados al equipo. Ahora sólo falta que los futbolistas respondan a la renovada confianza depositada por los hinchas de la roja.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_