La pitonisa del Soho
La actriz barcelonesa, que actualmente protagoniza la serie El internado, relata su accidentado viaje a Nueva York.
¿Le fue mal en Manhattan?
Vimos sitios de visita obligada, fuimos de compras... hasta tomamos una limusina...
Sin embargo...
Una noche intentamos encontrar sitios para salir y por alguna razón fracasamos. Deambulamos por calles desiertas helados de frío y encima me entró una alergia por algo que comí.
Qué mala suerte.
Por suerte, descubrimos en el Soho un restaurante llamado Antique Garage, un garaje decorado como si fuera un almacén de antigüedades, donde tocan jazz. Me lancé y acabé cantando Killing me softly a dúo.
¡Eso sí que es un hallazgo!
Otro hallazgo fue una pitonisa del Soho. Ella me agarró por la calle. No creo en nada de esto, pero me puso el dedo en la mano y me contó mi vida con pelos y señales. Me pidió un objeto para quedárselo y hacerme una limpieza espiritual.
¿Se lo dio?
Sí, le di un reloj a regañadientes. El caso es que otro día cogimos un taxi y, al ver que no avanzábamos por el atasco, nos bajamos. Para mi sorpresa, estábamos justo delante de su tienda. Ella estaba en la puerta y nada más verme se sacó el reloj y me lo dio diciéndome que sabía que yo me había quedado preocupada.
¿Volverá a verla?
Desde luego volveré a Nueva York, y reconozco que siento curiosidad...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.