_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El ejemplo de Fernando Alonso

Tras el gran premio de Fórmula 1 de Mónaco, Fernando Alonso tuvo un gesto que le honra: reconocer que se había equivocado en la estrategia de los neumáticos y también en su adelantamiento a Heidfield.

¿Y por qué destacar esto? Porque en mi opinión los grandes deportistas demuestran que lo son en los momentos malos y Alonso lo está demostrando con creces. En vez de echar las culpas a su coche (que no adelantaría ni a mi utilitario de cuarta mano), a su jefe (que está más preocupado en sus escarceos con las chatis que en su escudería) o a la mala suerte (que lleva dos años teniéndola), asume él toda la responsabilidad.

Y esto tiene doble mérito en una persona que lo ha ganado todo y que lleva toda su vida escuchando halagos sobre lo buen piloto que es.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Es verdad que hubo una época en la que Fernando dejó de caernos simpático, pero ¿por qué? Pues porque lo ganaba todo y, porque no reía las gracias a los muchos paparazzi que le iban a molestar con preguntas impertinentes sobre su vida privada. Pues vaya dos razones para que nos cayese mal, pero incluso a pesar de eso, ha sabido hacerse querer por todos otra vez: el año pasado enfrentándose a Hamilton y ahora con esta lección de humildad de la que deberíamos aprender en nuestras profesiones y, sobre todo, en la vida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_