Cortada la línea Barcelona-Lleida de Renfe por una caída de piedras
La línea ferroviaria Barcelona-Lleida de Renfe quedó ayer cortada entre La Plana-Picamoixons y La Riba (Alt Camp), por un corrimiento de tierras que provocó la caída de una piedra sobre la catenaria y que dejó sin alimentación eléctrica este tramo de la vía.
El desprendimiento, provocado por las intensas lluvias caídas en las últimas horas, ocurrió sobre las 16.30 horas, y los técnicos trabajaron para restablecer el servicio durante la noche.
Para atender a los viajeros se habilitó un servicio alternativo por carretera con autobuses en el tramo Montblanc, Valls y la Plana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.