Rescate desesperado a 7.400 metros de altura
El alpinista Ochoa de Olza resiste, muy grave, en el frío intenso del Annapurna
Sin habla y semiinconsciente, auxiliado por un montañero que le suministra nieve derretida para que su sangre no se espese, a 7.400 metros de altitud y sometido a un frío intenso. El alpinista navarro Iñaki Ochoa de Olza resiste en las cumbres del Annapurna (Himalaya) en estado muy grave a la espera de un rescate desesperado.
Sin habla y semiinconsciente, auxiliado por un montañero que le suministra nieve derretida para que su sangre no se espese, a 7.400 metros de altitud y sometido a un frío intenso. El alpinista navarro Iñaki Ochoa de Olza resiste en las cumbres del Annapurna (Himalaya) en estado muy grave a la espera de un rescate desesperado. Según los médicos, sufre un edema cerebral o una trombosis. Uno de los mejores equipos de alpinistas del mundo está en camino. Es fundamental que Ochoa baje a 4.000 metros para que pueda ser trasladado en helicóptero.
P
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.