_
_
_
_

La danza aérea de Deambulants llena el jardín del Nacional

Ocho contenedores de transporte marítimo de mercancías transformarán esta mañana (12.00 horas), si la lluvia lo permite, el paisaje del Teatre Nacional de Catalunya (TNC). Son enormes cajas metálicas que la compañía Deambulants utiliza para su espectáculo de danza aérea ALT. El montaje, con música en directo de la Orchestra Fireluche, se ofrecerá, además de hoy, los domingos 25 de mayo y 1 de junio en los jardines del TNC.

La danza contemporánea, el circo y el teatro son los ingredientes de este espectáculo, nunca antes visto en Barcelona, que bucea en las relaciones de vecindad de una serie de personajes. Material de escalada, poleas y motores forman parte de la tramoya de la compañía. Es la trastienda que les permite elevarse y bajar con la misma naturalidad que si estuvieran en el suelo. "Pasamos tanto tiempo arriba que ya no sabemos muy bien dónde está la horizontal", señala uno de los miembros de la compañía, Miquel, un ex payaso que durante dos años trabajó con Cirque du Soleil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_