Fabra dice que tampoco tiene ofertas para Mundo Ilusión
El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, admitió ayer el fracaso que, de momento, envuelve el proyecto del parque temático Mundo Ilusión, ya que ninguna empresa se ha interesado formalmente por invertir en él. Después de que el vicepresidente segundo del Consell, Gerardo Camps, reconociera que no cuentan con ninguna oferta, Fabra dijo: "Yo tampoco he recibido ninguna oferta". El presidente de la Diputación aplazó la consecución de un inversor hasta el momento en que la Generalitat apruebe la urbanización del entorno del parque, fecha en que el urbanizador habrá de ceder los terrenos sobre los que se levantará. Fabra incluso utilizó un condicionante, muestra de sus dudas sobre el futuro del parque: "Si el tema se lanza una vez esté el proyecto adjudicado, ya volveremos a intentarlo". Se refería a los contactos que tuvo con empresas como el Circo del Sol o Marina d'Or.
Por su parte, el portavoz socialista de la Diputación, Francesc Colomer, recordó a Gerardo Camps que en las Cortes aseguró que "se invertiría lo mismo que en Terra Mítica".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.