Un acuchillado en dos peleas multitudinarias en Elche
La madrugada del domingo resultó violenta en dos zonas de ocio de Elche a consecuencia de sendos enfrentamientos multitudinarios juveniles. El primero lo protagonizaron un grupo de ultras de derecha y otro de izquierdas. El segundo fue producto de una pelea también multitudinaria entre jóvenes suramericanos y acabó con un joven herido por arma blanca y cinco detenidos.
El primer enfrentamiento, según una nota oficial de la Comisaría de Elche, se produjo al filo de la una de la madrugada en las inmediaciones de un pub de la zona de ocio del Huerto de Travalón. Allí, unas 80 personas, divididas en dos bandos de ideología radical de derechas e izquierdas, amenazó con enzarzarse en una pelea. La llegada al lugar de 15 unidades de la Policía Nacional y Local evitó el enfrentamiento. Los agentes identificaron a los integrantes de ambos grupos y se incautaron de objetos peligrosos (cadenas, pinchos, trozos de cable eléctrico).
Más adelante, sobre las 6 de la mañana, se registró el segundo incidente. En este caso, a las puertas de una discoteca del barrio de Altabix. Allí, un grupo de jóvenes suramericanos comenzó una pelea "por motivos pasionales", según la policía, que concluyó con el apuñalamiento de uno de los contendientes, un joven de 19 años. Los agentes arrestaron a otros cinco jóvenes, entre 18 y 23 años, por su implicación en los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.