'Tagine' en silicona
La silicona se impone como material de cocina. Limpios, prácticos y de intensos colores son los elementos que ha diseñado la marca francesa Mastrad y que recientemente se han introducido en España. ¿Que usted quiere hacer una compota? Ponga manzanas y azúcar en una terrina y en ocho minutos en el microondas la tendrá en su plato.
En los próximos meses esta empresa tiene previsto lanzar cerca de 40 nuevos productos al mercado diseñados por Lucas Bignon. Ya está a la venta el tagine, una cazuela con tapa cónica en la que lo más frecuente es cocinar una combinación de sabores, dulces y salados, mezclados con especias hasta lograr una exquisita mezcla de texturas. Los precios oscilan entre los 13 euros del salvamanteles con forma de corazón a los 30 del tagine.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.