_
_
_
_

Mick Schumacher emula a papá

El hijo del campeón de fórmula 1 corre con nueve años en prueba de 'karts'

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Mick Schumacher, de nueve años de edad e hijo del siete veces campeón mundial de fórmula 1 Michael Schumacher, continúa la saga familiar. El chaval ha corrido ya su primera carrera de karts con nombre falso para mantener el anonimato en el circuito de Sils (Girona). Sucedió hace dos semanas, pero ha trascendido ahora.

Mick aspira a suceder a su padre y su tío Ralf en el mundo del automovilismo y disputó hace dos fines de semana dos rondas de competición en el circuito gerundense en las que quedó octavo y décimo.

Para ocultar su verdadera identidad, el chaval se inscribió en la carrera con el apellido de soltera de su madre, Betsch, y acudió al circuito de Sils acompañado por su abuelo Rolf para evitar el revuelo que se hubiera creado de haber ido con su padre. "Tiene el gen de la alta velocidad de su padre", ha dicho al periódico Bild el manager de Schumacher, Willi Weber, quien bromea al comentar que "nos encontramos en duras negociaciones" para representar también sus intereses deportivos. Si bien advirtió: "Yo soy ya muy mayor. Deberá ser su papá quien se haga cargo de la carrera de la joven promesa del automovilismo".

Su padre, el más grande de la historia

El papá de Mick ya no es el piloto más famoso del mundo (lalistaWIP)

Mick Schumacher, con su coche en Girona.
Mick Schumacher, con su coche en Girona.FOTO CEDIDA POR EL DIARIO AS

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_