El cantautor eléctrico
Manuel Veleta es el hermano pequeño de Juan Luis Giménez (Presuntos Implicados) y la vocalista Sole Giménez. No conviene, sin embargo, quedarse en la anécdota familiar y menos aún huir de él por culpa de prejuicios. El cantautor eléctrico, como a él le gusta definirse, tiene talento propio y guarda agradables sorpresas. Veleta cultiva una pasión por la música sin estridencias que le sitúa en un punto intermedio entre el pop, el rock y el folk. Un poco a lo Quique González, otro tanto a lo Serrat e, incluso, una pizca a lo Rufus Wainwright. Todo en su justa dosis, con tintes y aromas clásicos, elegante y retro, y abrillantado con un apasionado tono poético. Hace dos meses publicó su segundo álbum, La calle del mundo, que anda promocionando sobre el escenario, a vueltas con el intimismo y en formato reducido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.