_
_
_
_
_
Fútbol internacional

El PSV conquista su cuarta Liga holandesa consecutiva

El PSV Eindhoven, al que bastaba el empate en el campo del Vitesse para cantar el alirón, logró ayer su 21º título de la Liga holandesa, su cuarto seguido, tras imponerse con un único gol de Danko Lazovic. De nada le valió al Ajax la goleada sobre el Heracles Almelo (5-1) en el Ámsterdam Arena, con goles de Huntelaar, Luis Suárez, Kenneth Pérez (2) y Heitinga, cuyo traspaso fue anunciado en la página web del club al Atlético. El defensa, de 24 años y con contrato hasta junio de 2011, ficharía por cinco temporadas a cambio de 10 millones de euros. A la espera de "abonar la cantidad", en el Atlético reconocen la llegada de Heitinga "en un 90%".

El cuadro de Sef Vergoossen fue el más regular en su cancha, con cuatro empates y una derrota concedidos en 17 encuentros, mientras que a domicilio cosechó 32 puntos y sólo fue más contundente el Breda (36), que acabó tercero.

Otro que se proclamó ganador de su Liga en la última jornada fue el Olympiakos de Grecia. Dirigido desde el mes pasado por el español José Segura, que sustituyó a Panagiotis Lemonis, revalidó el título tras vencer al Iraklis (3-1) y aventajar así en dos puntos al AEK de Atenas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_