_
_
_
_

Tom Zé exhibe en Santiago su perfil de artista total

La actuación del músico brasileño Tom Zé ante cerca de un millar de personas en el Auditorio de Galicia de Santiago no decepcionó a los que esperaban una noche llena de sorpresas. El artista bahiano demostró que su espectáculo va mucho más allá de la música ya que en él se mezclan también elementos como el humor, la poesía o la política. Una canción sobre Bush y la guerra de Irak y otra dedicada a la actriz francesa Brigitte Bardot fueron dos de los momentos más divertidos del concierto.

Quizás en determinados momentos se echó a faltar algo más de música y menos monólogos surrealistas por parte de Tom Zé, quien, sin embargo, demostró con su oficio sobre el escenario que los resortes para conectar con el público no tienen secretos para él. El bahiano es un artista total que a sus más de 70 años conserva un espíritu libertario que le lleva a hablar de cualquier tema sobre el escenario y a reírse de todos y, por supuesto, de sí mismo. Más que nunca en su caso el músico vuelve a ser un bufón que no se conforma con cantar sino que busca la implicación total del espectador.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_