Al fin suenan campanas de boda para Beyoncé y Jay-Z
Tras numerosas especulaciones, en dos meses puede haber boda
Parece que por fin, habrá boda. Hace más de cinco años que la superventas Beyoncé Knowles y el rey del hip-hop y productor Jay-Z comparten proyectos más allá de lo musical. Su noviazgo, uno de los más seguidos por la prensa del corazón de todo el mundo, ha sido motivo de especulación constante desde que en 2003 la joven de 26 años comenzara a dejarse ver por Nueva York de la mano del rapero, que tenía entonces 38.
Y pese a que ellos no han confirmado su intención de casarse, ayer toda la prensa neoyorquina daba por buenos los rumores que la revista People puso en circulación sobre la licencia de bodas que la pareja -que trabajó junta en Crazy in love y Déjà-vu- habría obtenido el martes en Scarsdale, en las afueras de Nueva York.
Si fuera cierto significaría que en los próximos 60 días se consumará la ceremonia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.