Paul Mccartney ya tiene novia
El ex Beatle viaja al Caribe con la rica heredera estadounidense Nancy Shekel
Dos semanas después de que una sentencia de 31,6 millones de euros sellara el divorcio de su segunda esposa, Paul McCartney parece haber hallado compañía y consuelo en una rica heredera estadounidense con quien ya se le relaciona sentimentalmente. Las fotografías robadas de la pareja disfrutando de las aguas del Caribe en una isla privada -publicadas ayer en dos tabloides británicos- desataban de nuevo los rumores de romance entre el ex Beatle y Nancy Shekel.
Ambos fueron retratados el pasado noviembre en actitud acaramelada, pero los consiguientes encuentros del artista con la actriz Rosanna Arquette desplazaron el foco de atención de sus supuestos amoríos. Aunque McCartney y Shekel, de 65 y 48 años, respectivamente, son amigos desde hace años, se trata de la primera vez que comparten unas vacaciones. Han elegido un exclusivo enclave cercano a la isla de Antigua, a razón de 7.600 euros por noche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.