La primera imagen de los recién casados
Richard y Cécilia Attias no querían fotos de su boda, pero hay una
Cécilia Ciganer Albéniz quería una boda en Nueva York lejos de los medios de comunicación. Richard Attias, su entonces novio y ahora marido, estaba de acuerdo. Por eso, además de alejar a los fotógrafos de los salones del Rockefeller Center, donde se celebró la ceremonia, pidieron a los invitados que no llevaran cámaras. Pero al final alguien coló una en la fiesta y aquí está la foto de los recién casados bailando muy cariñosos.
Cécilia vistió para la fiesta un traje oscuro aunque para la ceremonia fue de blanco empolvado. Ambos modelos, de Versace. Los 150 invitados bailaron con ellos hasta el amanecer y disfrutaron de actuaciones, una de las más celebradas, la de un coro gospel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.