Arden otros dos vehículos en Valencia
Automóviles incendiados de madrugada en L'Olivereta y en el distrito Marítimo
Dos vehículos, un Seat Toledo y un Mercedes CLK, ardieron durante la madrugada del domingo mientras permanecían aparcados en la calle, en la ciudad de Valencia. El Seat Toledo quedó totalmente destruido mientras que el Mercedes CLK solo resultó parcialmente afectado, según información que ofrecen los parques de bomberos.
El primer incendio se produjo en torno a la 1.30, frente al número 6 de la calle Músico Ayllón, en el barrio de L'Olivereta. Dos dotaciones de bomberos acudieron al lugar y pudieron sofocar el fuego que consumía al Mercedes CLK. Las llamas solo afectaron a la parte delantera del vehículo, al motor.
Cuatro horas más tarde, a las 5.48, se comunicaba el incendio del segundo coche, un Seat Toledo que estaba aparcado frente al número 135 de la calle de Isabel de Villena, en los Poblados Marítimos. El Seat Toledo resultó completamente destruido por las llamas.
El pasado martes, la noche previa a la cremà de las Fallas, ardieron otros cuatro coches en Valencia a lo largo de la madrugada. Se trata de un fenómeno recurrente. Ni la Policía Local ni los bomberos ofrecen datos estadísticos, pero fuentes de ambos cuerpos han subrayado que la situación actual no tiene nada que ver con la incidencia que tuvieron este tipo de asuntos entre 2000 y 2003 en la ciudad de Valencia.
Los bomberos de la ciudad de Valencia redondearon una noche agitada con el traslado de cinco dotaciones al número 75 de la calle Gran Vía del Marqués del Turia a las 4.21 horas. Había llamas en el balcón de una vivienda. Afortunadamente, el fuego solo afectó a una jardinera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.