Una tormenta de granizo causa un choque en cadena de 20 coches en Verín
Una tormenta de granizo provocó ayer en la Autovía de las Rías Baixas una colisión en cadena de 20 vehículos, que se saldó con 13 heridos, uno de ellos muy grave. El choque, que se produjo a primera hora de la tarde a la altura de Riós, en la comarca de Verín, obligó a cerrar un carril de la vía. La Guardia Civil habilitó un desvío hacia la Nacional 525. Al lugar se desplazaron seis ambulancias y un helicóptero. El herido grave, un joven de 22 años, se encontraba anoche en estado crítico, informa Cristina Huete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.