_
_
_
_

Los médicos no encuentran la lesión de Ronaldinho

Deco no jugará el jueves en Valencia el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey. Ronaldinho no se sabe. Ayer, el brasileño se ejercitó durante seis minutos y paró. Los médicos del Barcelona les sometieron a sendas resonancias magnéticas. "Deco sufre una elongación de grado 1 en el sóleo de la pierna derecha", dice el parte. Por ello iniciará un plan de trabajo específico para estar recuperado para la eliminatoria de la Liga de Campeones contra el Schalke.

Lo de Ronaldinho es bastante más difícil de entender. El parte dice así: "Ante la persistencia de las molestias musculares en el abductor de la pierna derecha, ha sido sometido este mediodía a una resonancia magnética que ha revelado que no existe ninguna lesión tendinosa ni muscular". Él dice que le duele y los médicos no ven nada. En el club se sospecha que no volverá hasta el partido contra el Schalke. Llueve sobre mojado. Durante el mes de enero se pasó 28 días de baja debido a una tendinitis rotuliana en la pierna izquierda. Por el contrario, los médicos confían en que Touré juegue a pesar de su hernia discal.

Más información
Eto'o: "Iremos a Valencia a morir sobre el campo"

"Confiamos en Ronaldinho. Le vemos sufrir cuando las cosas van mal. Se debe sentir al ciento por ciento para jugar. No se ha tirado de la moto", dijo ayer Xavi. Con la misma facilidad con la que encuentra líneas de pase, asumió los males que afectan al equipo: "Debemos aprender a competir, controlar los partidos y dormirlos", asumió; "nos falta un punto de madurez". Y reconoció: "Tenemos que espabilar. El problema somos nosotros. Sabíamos que el Almería trabaja mucho la estrategia. Lo habíamos trabajado y nos metieron dos goles. El 80% de los goles llegan por fallos. Todo lo que nos pasa es por nuestros errores".

Ronaldinho, el brasileño más famoso en lalistaWIP

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_