_
_
_
_
Reportaje:DÉCIMO ANIVERSARIO

Los lectores nos escriben

Los cables de la abuela. La abuela no chocheaba cuando miró el ordenador y dijo: "¿Eso es una de esas televisiones que lo sabe todo?". Y no andaba lejos... y sí, el ordenador lo sabe todo: lo bueno y lo malo. Antes no sabíamos tanto ni de guerras, ni de misterios, ni de crímenes, ni de nada, las cosas tenían ritmo propio, pero eso queda para la historia. Sara Guasteví.

El Jueves. Por defecto, creo, esperaba la llegada del jueves. Nunca había sido un día especial, el jueves. Pero de pronto empezaba a echarlos de menos. Algo despertaba en mí. Una sensación de ansiedad. Como esperando la llegada del fin de semana, pero era por un jueves soso y aburrido, hasta que llego el verano, agosto, y entendí la ansiedad que me producía ese anodino día de la semana. El anuncio del periódico decía algo así. "Durante el mes de agosto dejaremos de publicar los suplementos". Comprendí que iba a tener que sobrevivir todo un mes sin jueves, digo sin Cíber. Ricardo Solanes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_