Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cécilia, ex de Sarkozy, se casa con Richard Attias...

Una firma de moda anuncia el enlace y de paso vestirá a los novios

A Cécilia Ciganer-Albéniz, ex esposa de Nicolas Sarkozy, las malas lenguas le reprochaban no tener otra preocupación en la vida que las tiendas de grandes marcas. Su mejor amiga y luego consejera en el Elíseo, era la relaciones públicas de Prada. Ahora nos llega la noticia de la nueva boda de Cécilia.

Se casará el 22 de marzo con el que es, según ella, "el gran amor" de su vida, el publicista Richard Attias, el hombre con el que se escapó a Petra cuando Nicolas comenzaba su carrera electoral hacia la presidencia. Attias, que trabajaba para la agencia Publicis, tuvo que abandonar la citada empresa para evitar que las represalias del Elíseo la dejaran sin ningún encargo institucional.

Ha sido una marca, una casa de modas, la que anuncia la boda entre Cécilia y Richard. Los dos irán vestidos de Versace. El nuevo matrimonio de Cécilia -antes estuvo casada con el cantante y animador televisivo Jacques Martin al que dejó por Sarkozy- tendrá lugar en Nueva York. Fue de esa ciudad de donde llegaron las primeras fotos de la pareja, cuando ella aún no había roto oficialmente con Nicolas -de hecho, se reconciliaron para salvar las apariencias durante la campaña electoral- y esas fotos, publicadas por Paris-Match, supusieron el cese del director del semanario a solicitud del futuro presidente. Ahora es otro semanario, Point de Vue, dedicado a la llamada crónica rosa, quien nos hace saber que la ex primera dama de Francia ha invitado a 150 personas a la fiesta de celebración de su nueva unión. Y quien recoge también el comunicado sentimental-publicitario: "La casa Versace se siente feliz al anunciar que Cécilia Ciganer-Albéniz y Richard Attias han escogido vestirse en Versace para el feliz acontecimiento de su matrimonio, que tendrá lugar en Nueva York antes de que termine el mes".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 6 de marzo de 2008