Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
NAVEGANTES

Los lectores participan en el 10º aniversario de 'Ciberp@ís'

El 27 de marzo, Ciberp@ís celebra su décimo aniversario y llega al número 500. Queremos celebrarlo con los lectores. Para ello se ha abierto en www.elpais.com un espacio en el que el lector puede participar en una encuesta para elegir el personaje digital de la década o su palabra tecnológica favorita.

También puede enviar un relato breve sobre experiencias, alegrías o disgustos, con las nuevas tecnologías. Entre los participantes se sortearán una Playstation3 con un juego, cinco PSP con navegador GPS, que Sony lanzará en marzo, y 30 juegos para la PS2 World of War.

De momento, en la encuesta sobre los personajes digitales, los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, van en cabeza, seguidos por el fundador de Apple, Steve Jobs, y el creador de Microsoft, Bill Gates. El cuarto es Linus Torvalds (Linux). La palabra más querida es Internet. Le siguen ordenador, wi-fi y portátil. Para participar basta con clicar sobre el personaje o palabra escogida. Se trata de una lista orientativa. El lector siempre podrá añadir su palabra o personaje preferido clicando en Otro.

MÁS INFORMACIÓN

CONCURSO: www.elpais.com/especial/aniversario-ciberpais/

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 28 de febrero de 2008