Macondo universal
Manuela Rodríguez y Carolina Gómez han llevado la globalización al Macondo que creó García Márquez en su obra maestra. Bajo este evocador nombre diseñan accesorios únicos, con materiales de primera calidad y totalmente hechos a mano.
La exuberante selva tropical, con sus excesos y colores fuertes, o imágenes de gentes y costumbres de África en un cinturón. Una venus desnuda o una composición de flores asiáticas en muñequeras de cuero que literalmente se enredan en el antebrazo. Zapatos por los que asoman gatos multicolores o inspirados en la Sagrada Familia de Gaudí..., ni siquiera los dos zapatos que conforman el par son iguales. A manera de díptico, completan una obra de arte para los pies. Estas colombianas, radicadas en Barcelona, trabajan en el taller que han dispuesto en casa y sus accesorios sólo se consiguen en el almacén ART Montfalcón, en calle Boters, 4, en Barcelona, o a través de su página web http://accesoriosmacondo.blogspot.com.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.