"Estoy feliz por nuestros seguidores"
El delantero irlandés Robbie Keane, de 27 años, se dejó llevar por la emoción. Lloró de felicidad tras proclamarse campeón de la Carling Cup. Su primer gran éxito desde que llegó a White Hart Lane, en 2002. "Ojalá sea el comienzo de algo especial. Era un reto enorme para nosotros. Soñé con esto desde niño y estoy sin palabras", declaró Keane.
El técnico de los spurs, Juande Ramos, que apenas habla en inglés delante de las cámaras de televisión, se atrevió a soltarse brevemente: "I am happy because the fans are very happy (estoy feliz porque los seguidores están muy felices)".
Mientras tanto, el héroe de la noche, Jonathan Woodgate, explicó su gran momento: "Normalmente, no subo a rematar los córners, pero me lancé y tuve suerte de que me diera el balón en la cabeza. Fuimos el mejor equipo y creo que esto nos lanzará para el año que viene".
Por su parte, el centrocampista Jermaine Jenas, convocado recientemente por Fabio Capello con Inglaterra, dijo: "Es el momento más grande de mi carrera. Hemos trabajado muy duro para llegar hasta aquí".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.