EL ESCENARIO DEL DEBATE
La Academia de Televisión trabajaba ayer a marchas forzadas para construir el plató desde el que se emitirá el primer cara a cara entre Zapatero y Rajoy. En el estudio, de 12 metros de ancho, por 14 de fondo, no habrá público; sólo los candidatos, el moderador y el equipo técnico necesario para manejar las cámaras. La cita es el próximo lunes, en uno de lo pabellones de Ifema, el recinto ferial de Madrid. Más de cien profesionales están movilizados para producir la señal institucional de los dos duelos pactados entre el PSOE y el PP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.