Luminosas y reflectantes
Las llantas negras están bien pero, ¿qué tal un par de ruedas con un diseño original y que cambia exactamente como el día y la noche? El equipo creativo de Sweetskins ha diseñado unas ruedas que no sólo hacen originales a las bicis, sino que les aporta doble look. Y, sobre todo, seguridad. Llamas luminosas por el día y líneas blancas y negras, además de reflectantes, por la noche. Justamente para ser vistos en la vía y evitar accidentes. Actualmente ofrecen cubiertas para bicicletas de montaña BMX y Treeking en 4 diseños: Scorch (Llamaradas), Rattleback (Piel de serpiente), Nightwing (Azul) y Hazarea (Amarillo y Rojo). Pero ya han dejado en su página web las propuestas de diseño de 2008 que incluyen hasta flores tropicales y que pueden ser votadas en línea en www.sweetskinz.com. Las ruedas de Sweetskins pueden ser adquiridas por Internet a un precio de 39,90 dólares (unos 28 euros). Desde hace poco, la importadora Racing Components las comercializa en España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.