Pitos en el Calderón
La afición del Atlético, con fama de ser la más inasequible al desaliento, dijo ayer basta. La remontada del Athletic propició los pitos de la grada, medio vacía por la lluvia y las esperanzas frustradas. Cada vez que Javier Aguirre ha calificado el encuentro de "fundamental", el Atlético no ha cuajado un buen resultado. La misma tónica se produjo anoche, pese al quinto gol de cabeza de Agüero. El cuadro rojiblanco ha perdido tres de los últimos cinco partidos de Liga. De 15 puntos posibles sólo ha cosechado cuatro, ante el Racing (0-2) y el Murcia (1-1). El equipo no gana en su campo desde primeros de diciembre. Su bajón coincide con la cesión de Maniche al Inter, al que no se buscó sustituto. Los problemas en el mediocampo se multiplican: Raúl García no jugará contra Osasuna, su anterior equipo, tras su expulsión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.