Las exigencias del PP amenazan el cara a cara entre Zapatero y Rajoy
Los populares reclaman que el debate sea en Antena 3 y Tele 5 - El PSOE arriesga su primacía en TVE por dar espacios al PSC
A 11 días del primer debate electoral entre el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder del primer partido de la oposición, Mariano Rajoy, los negociadores de ambos se han plantado en el desacuerdo. Mientras el PP se mantiene inamovible en su propuesta -dos debates en las cadenas privadas Antena 3 y Tele 5-, el PSOE ha flexibilizado su postura hasta ofrecer, ayer, la celebración del cara a cara en una sede neutral con señal para todas las televisiones. El PP no cede y amenaza los debates.
La pugna por conseguir los mejores espacios publicitarios electorales en TVE vivió ayer un episodio sorprendente. La cadena pública propuso dar tratamiento específico al PSC en Cataluña. El PP se opuso, alegando que el PSC se había presentado con el PSOE el 14-M, y reclamó ser considerado primera fuerza si se separan los votos del PSC de los del PSOE.
Página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.