_
_
_
_
Crónica:23ª jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

Todos conformes

Mallorca y Almería sellan un espectáculo decepcionante

Decepcionante espectáculo el que ofrecieron el Mallorca y el Almería, dos modestos que, en diferentes momentos de la temporada, han compartido ensoñaciones europeas y que llegaban al duelo en un buen momento de forma.

El partido empezó con diez minutos de retraso porque Pérez Lasa obligó al Almería a cambiar de camiseta para no confundirse con los locales. El remedio fue peor que la enfermedad: la segunda camiseta del Almería, de color naranja, favoreció aún más la confusión. Por no hablar de los calzones, prestados por el Mallorca y que lucían el emblema del club balear en el frontal y la publicidad de cada una de las islas baleares en el trasero. El cambio alcanzó incluso a los periodistas acreditados en el césped, que tuvieron que sustituir su sempiterno peto anaranjado por uno gris.

MALLORCA 0 - ALMERÍA 0

Mallorca: Moyá; Scaloni, Ramis, Nunes, Fernando Navarro; Jonás, Basinas (Varela, m. 70), Ibagaza, Arango; Güiza (Nsué, m. 84) y Trejo (Borja Valero, m. 58). No utilizados: Lux; David Navarro y Molinero.

Almería: Alves; Bruno, Carlos García, Pulido, Mané; Juanma Ortiz (López Rekarte, m. 81), Felipe Melo, Juanito, Corona (José Ortiz, m. 65); Crusat y Negredo (Uche, m. 75). No utilizados: Cobeño; Cisma, Acasiete y Soriano.

Árbitro: Pérez Lasa. Mostró la tarjeta amarilla a Juanma Ortiz, Güiza, Bruno y Nunes.

Unos 14.000 espectadores en el Ono Estadi.

El choque resultó cargante. Los equipos, aparentemente parejos: compactos en la defensa y amigos del toque en el centro del campo. El Mallorca y el Almería se desenfocaron sin remedio a la hora de asaltar la portería rival pese a la presencia de Ibagaza, Güiza o Negredo.

Después de un soporífero primer tiempo, la segunda parte fue algo más generosa en ocasiones, la mayoría de ellas consecuencia de fallos y descoordinaciones del contrario. Un escasísimo inventario futbolístico para dos escuadras que sólo son ambiciosas a ratos y que ayer mostraron su lado más conformista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_