Expulsados los últimos habitantes del 'callejón de la muerte'
La policía expulsó ayer a una docena de personas desalojadas del callejón de la muerte, en el norte de Alicante, que se habían instalado en la calle. Tras la evacuación, los servicios de mantenimiento baldearon las calles. Colectivos cívicos denunciaron el desamparo en que han quedado parte de las 35 familias sin techo. Ángel Franco, candidato al Senado del PSOE, llevó los hechos a la Fiscalía por la "desprotección" de los menores afectados por el desalojo. El Ayuntamiento informó de que la mitad de las familias serán realojadas en un inmueble en el mismo barrio y el resto, en casas de familiares y allegados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.