Antena.Neox estrena la serie británica 'Life on Mars'
Ante un mercado cada vez más fragmentado, Antena 3 impulsará sus canales de televisión digital terrestre (TDT), Neox y Nova, para compensar con ellos la audiencia que cede la generalista. Aunque su presencia aún es minoritaria (la TDT registró en enero un share del 10,5%), Antena.Neox es el canal más visto en el sistema digital (0,48%), por delante de los temáticos de pago. "Hemos apostado por invertir y crecer en la TDT", anunció ayer Mikel Lejarza, director general de la división de televisión del Grupo Antena 3, quien este curso aspira a "llegar al 1%" de cuota entre Neox y Nova.
La compañía empleará la mayor parte de sus recursos de 2008 para la TDT en Antena.Neox, anunció Bernd Florian, director de Canales Digitales de Antena 3. Y como "muestra del compromiso de la cadena madre con la cadena digital", Antena 3 preestrena el domingo (0.30) la prestigiosa serie británica Life on Mars -un policiaco donde el protagonista despierta después de un accidente trasladado tres décadas atrás-, que una semana después se traslada a Neox.
Antena 3 hace un llamamiento a las pequeñas productoras, como creadoras de contenidos para estos canales. "Las ideas no tienen tamaño, lo tiene la producción", sostuvo Lejarza. Neox refuerza su programación ampliando "el abanico de géneros", con el estreno de un concurso diario (Webmaster TV) y el contenedor infantil (Guasanga), entre otros, y el proyecto de un late-night antes de fin de año. Nova, de un perfil más femenino, retransmite, del 11 al 15 de febrero, los desfiles de la Pasarela Cibeles, y estrena la segunda temporada de la revista de tendencias Re nova te.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.