El fútbol recuerda en Manchester a los 'Busby Babes'
Miles de personas recordaron ayer en el estadio Old Trafford a las 23 víctimas del accidente aéreo en el que murieron ocho jugadores del Manchester United en 1958, hace ahora 50 años.
Los asistentes guardaron un minuto de silencio a las 15.04, la misma hora en la que se produjo la tragedia en el aeropuerto de Múnich (Alemania) cuando los Busby Babes -un equipo dirigido por Matt Busby y que parecía destinado a hacer historia- regresaban de Belgrado tras eliminar al Estrella Roja de la Copa de Europa. Sir Bobby Charlton -ex del United y uno de los 23 supervivientes- leyó uno de los discursos.
También se guardó un minuto de silencio en el partido amistoso Inglaterra-Suiza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.