Muere arrollado de madrugada un hombre en la A-2
Eran cerca de las 6.30. El hombre, de 48 años y de origen colombiano, caminaba por la autopista A-2, dirección Madrid. Llevaba una mochila pequeña a cuestas, de las típicas de los trabajadores. No está claro si se disponía a cruzar por la carretera, cuando un vehículo le arrolló, causándole la muerte, según informó ayer Emergencias Madrid. La ambulancia del Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate (Samur) le encontró con politraumatismos y en parada cardiorrespiratoria. Tras realizarle una reanimación cardiopulmonar durante más de 30 minutos, el hombre falleció, elevando a tres el número de muertos por atropello en la capital en lo que llevamos de año.
El hombre impactó contra el parabrisas, penetró en el habitáculo del turismo y cayó sobre la copiloto, una mujer de 46 años. Ésta se encuentra ingresada en el hospital Gregorio Marañón en estado grave con traumatismo craneoencefálico, aunque no se teme por su vida. El conductor del coche fue atendido por los psicólogos del Samur en el lugar del suceso.
En el kilómetro cinco de la A-2 no habían, en la mañana de ayer, frenadas ni ninguna marca que pudieran adivinar lo ocurrido unas horas antes. Un puente elevado cruza, justo donde ocurrió el atropello, al otro lado. Dirección Madrid, en el arcén, una parada de autobús. En el otro sentido de la vía, nada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.