_
_
_
_
_
Precampaña electoral 9-M

Julián Álvarez defiende negociar de nuevo con ETA

El secretario general del PA y candidato de Coalición Andalucista (CA) a la presidencia de la Junta, Julián Álvarez, se mostró ayer partidario de iniciar contactos y negociaciones con la banda terrorista ETA en caso de que "haya posibilidades reales y se produzca desde el consenso necesario entre PSOE y PP".

Durante su participación en un acto de la Asociación de la Prensa en Sevilla, Álvarez recordó que se ha mostrado partidario de abrir una negociación con ETA siempre que "haya posibilidades reales de que entreguen las armas". "No aceptamos que se siga negociando cuando hay una ruptura de esa tregua".

En este sentido, el candidato de CA explicó que los andalucistas no apoyan seguir con la negociación cuando "se ha dado una reorganización de la banda, un rearme o se ha producido un atentado".

Asimismo, advirtió de que cualquier negociación con la banda terrorista se debe producir con el consenso entre PSOE y PP, ya que es "inaceptable" el enfrentamiento entre los dos grandes partidos en este asunto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_