_
_
_
_

Respaldo a la integración de personas con síndrome de Down

La primera visita oficial de la infanta Cristina a la provincia de Almería se convirtió ayer en una muestra del apoyo a la integración, en condiciones de igualdad plena, de las personas con síndrome de Down. Doña Cristina visitó el centro que la Asociación Almeriense para el Síndrome de Down inauguró en diciembre en la capital.

Estas instalaciones prestan atención integral a 200 del medio millar de afectados por este trastorno genético que existe en la provincia. En una jornada que la directora de la asociación, Josefina Soria, calificó de "especialmente emotiva", la infanta Cristina charló con buena parte de los integrantes del centro, compartió juegos y carantoñas con los más pequeños y recibió una de las manualidades se elaboran en las instalaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_