_
_
_
_

Apuñalan a un adolescente de 15 años en una reyerta

La madrugada de ayer volvió a ser muy agitada en la capital. Dos sucesos con agresiones de tremenda violencia tuvieron lugar en menos de una hora, entre las 12.00 y la 1.30 de la mañana.

Por un lado, un adolescente de 15 años de origen colombiano resultó ayer herido por un navajazo en el estómago tras una reyerta en la calle Embajadores a la altura del número 161, según informó Emergencias Madrid.

El niño fue ingresado en el hospital pediátrico Niño Jesús "para ver hasta que punto es punzante la herida en el abdomen". Además, también presentaba "levantamiento del cuero cabelludo". La herida incisa fue hecha por un arma blanca. Por el momento, no han trascendido los motivos del enfrentamiento ni el número de los agresores.

No fue la única pelea que alcanzó grandes cotas de violencia en la madrugada de ayer. Un chico español de 26 años fue brutalmente golpeado en la cabeza y sufrió un traumatismo craneal leve. Un impacto en el cráneo que quienes le atendieron calificaron de "impresionante".

En este caso, la reyerta fue en la calle Corte del Faraón, en el distrito de Villaverde. Fue ingresado de urgencia en el hospital Doce de octubre y su estado fue catalogado como grave, aunque, en principio, no peligra su vida.

No sólo tenía el fortísimo impacto en la cabeza, sino que además le habían quemado la cara con bengalas y estaba lleno de magulladuras en otras partes del cuerpo. Junto a él, también fue agredida una chica de 19 años.

A ella también la golpearon con violencia en la cabeza hasta ocasionarle varias heridas. Al igual que su compañero fue trasladada al doce de Octubre donde le cosieron las heridas de la cabeza, recibiendo numerosos puntos de sutura.

En ambas reyertas la violencia fue sólo en una dirección.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_