_
_
_
_

El Bloque presionará a Zapatero para salvar el correo en el rural

Los nacionalistas se proponen "romper el empate técnico" entre PSOE y PP en las generales de marzo para abrirle la puerta de La Moncloa a José Luis Rodríguez Zapatero. Eso sí, siempre y cuando el socialista acepte una serie de reivindicaciones entre las que se ha colado también la pervivencia del reparto de cartas a domicilio en todo el rural gallego. El Bloque anunció ayer que hará presión en Madrid para modificar el decreto que permite suprimir este servicio en zonas aisladas y poco pobladas.

El partido que lidera Anxo Quintana arrancó ayer la precampaña con una convención en Santiago a la que asistieron unos 2.000 seguidores. El portavoz nacional del Bloque llamó a "parar los proyectos e ideas de Rajoy" y acusó al candidato del PP de "despreciar" e "insultar" a Galicia, su tierra natal. Quintana reconoció que las ideas que defiende el presidente del PP impiden un pacto entre populares y nacionalistas después del 9 de marzo: "No por el PP en sí, que también podría, sino por lo que defienden".

Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_