_
_
_
_

El fiscal pide 29 años de cárcel para un recluso que mató a otro

La fiscalía pidió 29 años de prisión para Santiago Pena Martínez, el recluso del centro penitenciario de A Lama acusado de matar a un preso nigeriano a cuchilladas. Además, solicitó una indemnización de 24.000 euros a la esposa e hija del fallecido.

Pena Martínez -que cumplía condena por 33 delitos- discutió con el nigeriano Johnson Omoyuri, de 42 años y le asestó "hasta siete puñaladas" en el cuello, el pecho y el corazón, según el escrito de conclusiones del fiscal. Mientras era acuchillado, Omoyuri utilizó como parapeto el cuerpo de otro interno que encontró a mano, José Luis Bernárdez Falcón, quien fue alcanzado con una puñalada en la pared abdominal.

El acusado será juzgado el próximo martes en la Audiencia Provincial de Pontevedra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_