Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Aouate recibe ocho puntos tras pegarle Munúa

La pelea por ocupar la portería del Depor llegó ayer a las manos. Munúa propinó un puñetazo a Aouate, al que tuvieron que dar ocho puntos de sutura en el ojo izquierdo. "Fue por sorpresa. Después de la ducha Munúa me preguntó 'qué mirás' y me soltó un puñetazo. Estoy muy dolido. Nunca me había pasado algo así. Si quiere pelea, lo normal es que lo diga", dijo el agredido.

El origen de la agresión fueron unas declaraciones de Aouate, que calificó el jueves de "injusta" la decisión del técnico, Miguel Ángel Lotina, de relegarlo al banquillo tras la jornada 14, cuando había encajado 21 goles. Munúa se adueñó del puesto y lleva 6 goles recibidos en cuatro partidos de Liga y tres de Copa.

Lotina ha decidido no contar con ninguno de los jugadores para el partido de mañana, según un comunicado del club. La próxima semana se reunirá con ambos y se decidirá el castigo.

"Fue increíble. Incluso hubo algún tortazo más entre los jugadores que acudieron a separarlos", comentó un futbolista. Bodipo y Taborda, que también luchan por un puesto en el equipo titular, también se enzarzaron.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 12 de enero de 2008