Otro 'greco' en Bellas Artes
El Museo de Bellas Artes de Valencia presentó ayer la obra San Francisco en meditación, de Doménikos Theotokópoulos, El Greco, que un coleccionista privado ha dejado en depósito temporal y que se une a la única pieza de este pintor que se podía admirar en la pinacoteca valenciana. Se trata de un óleo sobre lienzo de 108 por 88 centímetros que reproduce uno de los santos más representados por este autor. Las dos piezas que en la actualidad se custodian en el Museo de Bellas Artes junto a las tres que se guardan en el Colegio del Patriarca se exhibirán al público en la exposición El Greco. Toledo, 1900, que se inaugurará en abril.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.