Montilla garantiza a Rivera el Cuarto Cinturón
El líder de Ciutadans, Albert Rivera, salió ayer bastante satisfecho de su reunión con el presidente de la Generalitat, José Montilla. Rivera se plantó en la entrevista exigiendo al presidente que acelere dos de los proyectos de infraestructura más controvertidos y que más diferencias generan en el seno del tripartito: el Cuarto Cinturón y la interconexión eléctrica con Francia. Montilla prometió al líder de Ciutadans que ambas infraestructuras están en marcha y que su intención es que no queden, de ningún modo, paralizadas.
Montilla recordó que el Gobierno central ya ha adjudicado tres de los cuatro tramos del Cuarto Cinturón, o Ronda del Vallès, como la denomina el tripartito. Hecho que demuestra, a su juicio, la predisposición del Ejecutivo autónomo a impulsar esta infraestructura. No obstante, el dirigente de Ciutadans no obvió críticas contra Iniciativa y Esquerra por su "oposición" a ambos proyectos.
La reunión también sirvió para que el presidente catalán agradeciera a Albert Rivera la adhesión de su partido al Pacto por la Vivienda y le invitara a sumarse al de infraestructuras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.