Raikkonen: "Ahora tenemos que educar al F2008"
La sede de Ferrari en Maranello se engalanó para presentar el nuevo F2008, el monoplaza de F-1 que la marca italiana ofrecerá a Kimi Raikkonen, vigente campeón, y Felipe Massa, para tratar de mantener los dos títulos (pilotos y constructores) cosechados el año pasado. "Es muy especial", dijo Raikkonen, "como cuando ves nacer a un niño. Ahora tenemos que educarle y hacerle crecer", consideró el finlandés, que desveló que su nuevo Ferrari "será más difícil de conducir con la pista mojada debido a la ausencia de ayudas electrónicas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.