La revolución del iPhone
Durante este año el valor de las acciones de Apple ha registrado un incremento del 150%. Han pasado de los 80 dólares de enero a los 200 de las últimas sesiones del año. Una evolución en la que ha desempeñado sin duda un papel importante el iPhone, que ha sido también lo más buscado en Google en 2007.
Durante los primeros días del año, el alma mater de Apple, Steve Jacobs, presentaba en San Francisco un revolucionario instrumento que se ha convertido en todo un fenómeno sociológico. Además de las funciones propias del teléfono móvil desempeña también las de un iPod avanzado y algunas más de Internet reservadas hasta ahora a los ordenadores, como correo electrónico, navegación, búsqueda, mapas..., un revolucionario instrumento de comunicación con un tamaño impensable hace poco más de un año y con tecnología compatible tanto para PC como Mac.
Se puso a la venta el último fin de semana de junio en Estados Unidos, en el que se vendieron más de 270.000 unidades y a finales de septiembre se habían vendido 1.389.000. Acaba de llegar a Europa y el próximo año desembarcará en Asia.
En España se venderá a partir de enero seguramente de la mano de Telefónica, ya que en Reino Unido es su filial 02 la que lo ha puesto a la venta en noviembre por unos 375 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.