_
_
_
_
_

El Arsenal se coloca líder y el Tottenham gana 6-4 al Reading

El Arsenal venció ayer a domicilio al Everton (1-4) y acabará el año 2007 como líder de la Premier gracias a la derrota del Manchester United frente al West Ham (2-1). La jornada vivió una nueva goleada del Tottenham de Juande Ramos, esta vez ante el Reading (6-4).

Sin noticias de Cesc, Hleb y compañía, el Arsenal sacó la máxima rentabilidad a su contraataque, apoyado en balones largos al croata de origen brasileño Eduardo da Silva, autor de dos goles. El portero Almunia dio el susto del partido al caer en mala posición, pero ni siquiera tuvo que ser sustituido. El choque acabó con la expulsión de Arteta por una gresión a Cesc.

El Arsenal se aferra así al liderato en una jornada, la vigésima, en la que el espectáculo lo puso el Tottenham. Si en su partido en la jornada del miércoles los spurs de Juande regalaron a los aficionados 6 goles (5-1 ante el Fulhman), ayer les entregaron 10 más: le endosaron seis al Reading (cuatro de ellos del búlgaron Berbatov). El Tottenham es ya el equipo más goleador de la Premier.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_