_
_
_
_
Fotonoticia:

Tenemos que hablar... en el escaparate

Los transeúntes que pasan estos días por la calle del Barco, en Malasaña, se suelen detener ante el escaparate del número 38. Los artistas holandeses Eva Schippers y Serge Lammerts han instalado allí un habitáculo de cuatro metros cuadrados en el que representan 7 intentos de perderse el uno al otro, desde el día 10 al 17. Ambos se sentaban ayer frente a frente, pero no podían mirarse porque se tapaban la cara con las manos.

Era uno de los gestos con los que quieren "magnificar esas situaciones comunes que revelan lo superficial que se han vuelto las relaciones de pareja en el siglo XXI", señala Lammerts. "La situación es irónica, porque se trata de dos personas que se quieren perder de vista pero deciden encerrarse juntas", añade Schippers. Ambos forman el grupo Atelier Seva (www.atelierseva.nl).

ULY MARTÍN

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_