_
_
_
_
_

El Atlético sigue intratable con goles de Forlán y Mista

José Marcos

El Atlético encarriló la ida de los dieciseisavos de la Copa en Motril con goles de Forlán y, noticia, Mista. Si el punta uruguayo volvió a anotar al borde del descanso, su colega murciano se tomó ante el Granada 74 por fin un respiro. Ausente de los planes de Javier Aguirre, que sólo le ha concedido 16 minutos en dos partidos de Liga, batió a José Juan asistido por Simão.

El cuadro rojiblanco siguió fiel a la rueda de cambios que promulga su técnico. Cléber Santana tuvo sus minutos, como Miguel de las Cuevas, que volvió a disputar un partido tras su grave lesión hace año y medio en el Trofeo Teresa Herrera. Agüero, que no se ha perdido un solo duelo de Liga desde su debut la temporada pasada, se tomó un descanso. La mala noticia es que Falcón, que terminó evitando el empate, no pudo evitar el trallazo de Luque. Con Leo Franco en la enfermería por dos meses, las dudas rondan la portería rojiblanca. El libre directo del cuadro andaluz cortó la racha del Atlético, que acumulaba cuatro encuentros imbatidos.

El Getafe cobró ventaja en Burgos (0-1). Al cierre de esta edición faltaban el Elche-Betis y Osasuna-Mallorca.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

José Marcos
Redactor de Nacional desde 2015, especializado en PSOE y Gobierno. Previamente informó del Gobierno regional y casos de corrupción en Madrid, tras ocho años en Deportes. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense y Máster de Periodismo de EL PAÍS. Trabajó en Starmedia, Onda Imefe y el semanario La Clave.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_